Línea fría

Nuestros Frigoríficos afrontan la continua exigencia del cliente que conoce nuestra calidad productiva y exige un producto idóneo para su negocio

Ver productos

Isla Refrigerada

Nuestras islas refrigeradas cuentan con una gran visibilidad desde todos los ángulos gracias a su amplia superficie abierta.

Ver productos

Laboratorio

La serie de Congeladores Biomédicos ofrece la fiabilidad y rendimiento requeridos en una gran variedad de aplicaciones de investigación y almacenaje..

Ver productos

Línea Mixta

La caja es uno de los muebles más importantes de la tienda. Es el lugar de trabajo de los empleados y el punto donde nuestros clientes pasan una gran parte del tiempo.

Ver productos
Todos nuestros equipos cuentan con eficiencia energética, con estandares americanos.
Calidad garantizada y un amplio surtido de repuestos de todos nuestros equipos
Todos los materiales y gases utilizados en la elaboración de nuestros equipos son ecológicos y amigables con la naturaleza.

REFRICOMSA

Refrigeración comercial con sistema Americano

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

INSTALACIÓN

Realizamos instalaciones en todo el territorio nacional, con personal técnico 100% cualificado, para poner en marcha sus equipos en el menor tiempo posible para su comodidad.

LOS MEJORES MATERIALES

CALIDAD

Empresa 100% ecuatoriana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de refrigeración industrial y comercial, para satisfacer las necesidades de equipamiento de empresas del sector florícola, pesquero, hotelero y alimenticio

COMPROBADO

MEJOR PRECIO

Nuestros equipos estan fabricados con los mejores estandares y materiales del mercado garantizando siempre el mejor precio del mercado, llamenos y cotice su equipo y compruebe nuestros insuperables precios.

GALERÍA

Descargar catalogo completo de productos

DESCARGAR